Nosotros Bienvenidos

“Dim Sum Express”, empresa líder en el mercado de bocaditos chinos. Con más de doce años de experiencia. Se inicia en el año 2003 con la idea de brindar en el Perú un producto chino tradicional. Estamos comprometidos a mejorar en forma continua la calidad de nuestros productos, por ello, contamos con un centro de producción altamente capacitado, cumpliendo así con los más altos estándares de calidad para la satisfacción de nuestro distinguido público.Dim Sum Express bocaditos con los más exquisitos sabores guardando la tradición del buen gusto oriental.


- Nuestra Misión -
Ser la empresa líder en producción y venta de bocaditos chinos en los supermercados a nivel nacional logrando satisfacer el placer de comer DIM SUM, dando a nuestros clientes una experiencia única en la que la calidad de nuestro trabajo se vea reflejada en el sabor y en una excelente presentación de producto.


- Nuestra Visión -
Consolidarnos a nivel nacional en todos los supermercados siendo la empresa líder en la producción y venta de bocaditos chinos comprometidos a brindar la mejor calidad.